miércoles, 5 de mayo de 2010

Comercio ganó de local

Comercio ganó ante su gente.

Comercio en su estadio venció a Atlético Alvear por 84 a 71, partido válido por la 4º fecha del Torneo Asociativo de Básquetbol, zona sur.

En un partido donde el 1º cuarto fue parejo Comercio se lo llevó por 16 a 11. Cuando quedaban 4:11 para finalizar en tramo inicial hizo su debut Marcelo Pláceres, quien más allá que anotó 19 puntos, se lo notó falto de actividad, por lo que sumando los minutos en cancha, no alcanzó a jugar dos cuartos completos.

A partir del segundo cuarto el local fue sacando una diferencia importante, debido al buen trabajo de Stacul, goleador con 31 puntos, y Ariel Ramírez con 19. Finalizando el 1º tiempo Comercio 37 a 22.

En el complemento el Deportivo llegó a tomar una diferencia de 20 puntos, pero algunas fallas y la rotación del equipo local, hizo que Alvear con intensidad y esfuerzo se pusiera a 8 puntos, destacamos la tarea de Marcos Diez 26 puntos y Hernán Buffet con 15 tantos.

Final del partido Comercio 84 – Alvear 71. Los de Hugo Vega ganaron ante su gente y llegan entonados para el clásico ante Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario