miércoles, 19 de mayo de 2010

Juvenil goleado de local

Lino Della Savia autor del gol de Juvenil.

El Centro Juvenil en su estadio cayó abultadamente ante Unión de San Bernardo por 4 a 1. Ante un importante marco de público. Por la 5º fecha del Apertura de A.F.O.Ch.

En comienzo del partido Juvenil recibió en balde de agua fría, a través de un penal cometido por Carlos Sosa, lo cual Walter Pereyra, la figura del partido, cambió por gol.

Los locales trataron de salir a buscar el empate pero carecieron de ideas, sin peso ofensivo. Unión se replegaba y jugada de contra, los cual lo llevó a tener un par de posibilidades muy claras de ampliar el marcador. Finalizando la etapa inicial Juvenil 0 Unión 1.

En el complemento la situación se agudizó para el “Agrario” nuevamente penal para la vista, que Walter Pereyra convierte para ampliar la diferencia a los 6`. Rápidamente, a los 8`, a la salida de un tiro de esquina, con un gran remate de Lino Della Savia descontaba para el local, pero no sería suficiente, porque a los 10`se iría expulsado Carlos Sosa y Juvenil quedaba con diez hombres A los 15` se iba expulsado, el recién ingresado José Mendoza, por un supuesto codazo. Promediando la etapa Walter Pereyra establecía el 3 a 1 y las cifras definitivas estuvo a cargo de Leonardo Benítez a los 40. Resultado final Juvenil 1 Unión de San Bernardo 4.

Lo Positivo: rescatamos el trabajo de Jesús Gonzalez el resto muy irregular. Por parte de Unión un conjunto ordenado y un par de jugadores bastante interesante.

Lo Negativo: Juvenil volvió a tener dos hombres expulsados, algo que partido tras partido va diezmando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario