viernes, 14 de mayo de 2010

Sylvinenses sin victoria

Dante Sanabria autor del gol del empate de Juvenil

Derrota de Comercio ante Alvear

Por la 4º fecha del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. Atlético Alvear goleó en su estadio al Deportivo Comercio por 3 a 0. El conjunto sylvinense tuvo una muy floja actuación, el rendimiento tanto individual como colectivo fue muy por debajo de lo que el equipo puede dar. Además fue expulsado Gustavo Soto. Este sábado buscará la rehabilitación cuando reciba al Deportivo La Clotilde fecha la 5º del Apertura.


Juvenil empató de visitante

El Centro Juvenil visitó en Samuhú Eva Perón, por la 4º fecha del Apertura de A.F.O.Ch, el resultado fue empate, 2 a 2. Sin jugar bien el C. Juvenil rescató un punto de visitante, luego de haber estado en dos oportunidades abajo en el marcado. La primera igualdad la consiguió Diego Torales y las cifras definitivas la dio Dante Sanabria. Fueron expulsados en Juvenil R. Fretes y R. Peralta.

Este sábado Juvenil recibe en su estadio por la 5º fecha del Apertura de A.F.O.Ch. a Unión de San Bernardo. Un despropósito de parte de la liga y falta de comunicación de parte de los delegados de los equipos de sylvina, ya que ambos juegan el mismo día, tranquilamente podía ver jugado uno el sábado y otro el domingo. Algo que se deberá tener en cuenta para la 7º fecha.

El resto de la 5º fecha será:

Polideportivo Samuhú vs Nuevo Tigres (S.B)
Unión Progresista vs C.A.R. Escalada
Marc. UGARTE vs Avenida F.C.
Coop.V.Berthet vs Dep. EVA PERON
Sp. Español vs Unión V. Dora
Libre: Atlético Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario