miércoles, 5 de mayo de 2010

Juvenil sobre la hora

Todo Avenida va encontra del Árbitro.

Juvenil derrotó 2 a 1 a Avenida F.C.

Centro Juvenil en su estadio a Avenida F. C. por 2 a 1. Con un gol de Dante Sanabria, en tiempo adicional y en supuesta posición adelantada. Un arbitraje de Leonardo Torres, pésimo, lo que llevó a la escuadra villangelense a intentar agredir al juez principal debido a los horrores que cometió en el juego. Regular marco de público por ser un día feriado, 1º de mayo día del trabajador.

El partido fue trabado, muy luchado y disputado en la mitad de la cancha. A los 16 del primer tiempo un tiro libre de Gerson Berger, con cierta complicidad del arquero Armas, adelantó en el marcado a la visita.

A los 26 el primer horror de Torres, en un tiro libre para Avenida, el zaguero Jorge Ston le propina un puñetazo en el pecho de Ramiro Lucke, lo correcto era que expulse al agresor, pero el juez le mostró tarjeta roja a los dos hombres, desde hay las piernas fuertes, faltas que a veces cobraba y otras no.

Juvenil con mucho amor propio, más allá de no jugar bien iba a llegar al empate, luego de una habilitación de Dante Sanabria para Jesús Gonzalez, quien definió por arriba de Escribanich para anotar la igualdad con la que se fueron a los vestuarios.

En el complemento el trámite del partido siguió siendo de lucha, con ocasiones aisladas de gol. Promediando la etapa una patada muy fuerte de Pedro Fernández a “Gula” Gonzalez, más allá que el hombre de Avenida tenía tarjeta amarilla y recibió la segunda tarjeta y con ello la expulsión, por de dimensión de la falta debió ser roja directa.

El partido estaba encaminando para ser empate. Pero en tiempo adicional a los 48 minutos un centro de J. Gonzalez, la visita juega al adelantamiento, y Dante Sanabria en presunta posición adelantada, anota el gol del triunfo del conjunto “Agrario”, ante las airadas protestas de sus jugadores hacia el asistente Roberto Gómez.

Cuando el arbitro dio por concluido el partido con la victoria de Juvenil por 2 a 1. Jugadores, cuerpo técnico de Avenida fueron directo al árbitro Torres para agredirlo verbal y físicamente, el operativo policial tuvo que intervenir para evitar hechos mayor. Dos cosas: 1º la actitud de la gente de villangelense no fue la correcta, más allá que se sientan perjudicados. 2º El arbitro Torres tuvo un desempeño lamentable a lo largo de todo el cotejo.

Destacamos en lo futbolístico: la actuación de Jesús Gonzalez, la figura del partido, marcó el gol del empate y asistió a Sanabria para el del triunfo, el segundo escalón del podio para Gerson Berger de Avenida y la medalla de Bronce para Lino Della Savia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario