miércoles, 19 de mayo de 2010

Comercio goleó a La Clotilde

Foto Archivo
Luís Barrientos: goleador y figura.


El Deportivo Comercio goleó 6 a 3 a Deportivo La Clotilde, en condición de local por la 5º fecha del Apertura de A.F.O.Ch. Ante un regular marco de público, sin jugar bien especialmente el 1º tiempo, Comercio consiguió un triunfo importante para seguir luchando por este certamen.

El inicio del partido fue emotivo, 4 goles en 15 minutos. Un desacierto defensivo de Comercio le permitió a Yonatan Delgado abrir el marcador para la visita a los 6 minutos; un minuto más tarde luego de una serie de rebotes en el área, en una jugada poco clara, Comercio llegaba al empate por medio de Manuel Sáez.

Las emociones siguieron. Luego de una buena triangulación la pelota le llegó a Luís Barrientos, quien con un remate fuerte abajo adelantó a Comercio 2 a 1, a los 11 minutos. Ya en el cuarto de hora, de un tiro libre para La Clotilde y un mal despeje de los locales el balón le cayó a Cesar Fernández e igualó el marcador.

El partido fue decayendo impresiciones por parte de ambos conjuntos. Hasta que a los 28 de la etapa inicial aparecía nuevamente Luís Barrientos para poner a Comercio arriba por 3 a 2. Resultado con que culminó el 1º tiempo.

En el 2º tiempo los dos equipos siguieron teniendo situaciones, pero era el Deportivo Comercio que a través de su experiencia e individualidades establecía la diferencia.

A los 20`y 33`aparecía el otro goleador; Hugo Coronel en el 1º definición por arriba del arquero, que le vence las manos al golero y 2º un remate fuerte para establecer el 5 a 2. Más allá de sentir el impacto, Deportivo La Clotilde siguió yendo, con mucha dignidad y compromiso con el espectáculo; un remate desde unos treinta metros de Rubén Mansilla, a los 38, se metió en el ángulo izquierdo del arquero G. Mouglia, quien había reemplazado a M. Ramos por una molestia muscular, los que acercaba a la visita en el marcador, 5 a 3.

Y ya en tiempo adicional Maximiliano Galiano definía el encuentro a favor del Deportivo Comercio por 6 a 3.

Lo positivo: Luís Barrientos y Hugo Coronel cuando pisan el área hacen pesar su experiencia y capacidad goleador en beneficio del equipo. En el 1º tiempo un par de intervenciones muy buenas de Marcelo Ramos cuando el partido estaba igualado en dos.

Lo negativo: varios desacoples defensivos de la defensa sylvinense, más allá que hubo futbolistas que hicieron su debut, pero hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, pueden y tienen que dar más para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario