miércoles, 5 de mayo de 2010

Extraordinaria noche de boxeo

"Martillo" Mújica ovacioando por el público sylvinense.

"Grillito" Ojeda: triunfó en la pelea de fondo.

Después de casi dos años volvió el boxeo a nuestra ciudad, en el C. Cultural, en lo que fue una noche extraordinaria y memorable, primero que el día de la velada, viernes 30 de abril, llegó a Santa Sylvina, luego de haber perdido por el título Mundial Juvenil Víctor “Martillo” Mújica, quien al momento de subir al cuadrilátero que los vio nacer como boxeador, fue ovacionado por las cerca de 500 personas que vivieron apasionadamente la jornada.

Seis fueron las peleas que se disputaron, las mismas fueron organizadas por Antonio “Leche” Zalazar.

En la 1º pelea de la noche a 3 round de 2 por 1. Diego “Tacuarita” Cabrera de Santa Sylvina cayó por K.O. ante Damián “El terrible” Suárez de Villa Angela.
La 2º pelea fue empate entre Jonathan “El Cepillo” Cabrera de Santa Sylvina y Daniel “El Pacman” Arrascaeta de C. Du Graty.
En la 3º pelea el púgil sylvinense Luís “Lagartija” Vera perdió por puntos ante Sebastián “El Gato” Ponce de Villa Angela.

La 4º pelea fue disputada por Sergio “El Pelado” Saganía de C. Du Graty y Ramón “El Rayo” Cardozo de Villa Angela, l resultado de la misma fue empate por fallo unánime de los jurados:
En la 5º pelea, la más emotiva y vibrante de la noche Gustavo “El Aguará” Ojeda de Santa Sylvina derrotó por puntos en fallo unánime a Matías “El Peluquero” Sánchez de Villa Angela.

En la pelea de fondo, a 4 round de 2 por 1, el crédito local, con el sueño de llegar a ser profesional, Miguel “Grillito” Ojeda venció por puntos, en fallo unánime a Vítor “Tachuela” Sánchez de Villa Angela.

Fueron árbitros en la noche de boxeo: Antonio Zalazar, Mario García y Mario Ponce. Los jurados fueron Ariel Gómez, Ángel Díaz y Jorge Gonzalez, Sergio Saganía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario