miércoles, 22 de agosto de 2012

Comercio cayó ante Cooperativa

Deportivo Comercio Sub 15.


Cooperativa Las Breñas Sub 15.


Por la 2º fecha del TDI sub 15, Deportivo Comercio cayó en su visita a Cooperativa Las Breñas por 2 a 0. En un partido parejo los locales hicieron prevalecer su potencia ofensiva a la hora de convertir. Por su parte Comercio no tuvo presencia en el área de enfrente lo cual dificultó sus posibilidades de crear situaciones claras, más allá que las tuvo con la llegada de volantes y defensores.

A los 6` del primer tiempo Enzo Castaño en posición dudaza, posición adelantada, ante la salida del arquero Tevez, con un remate cruzado estableció el 1 a 0. Ambos conjuntos tuvieron posibilidades de concretar, pero se iría la etapa inicial con el triunfo parcial del local por 1 a 0.

En el complemento Comercio salió decidido a buscar la igualdad, tuvo a través de Daniel Tevez la posibilidad más clara, con el correr de los minutos y la búsqueda por querer llegar a la igualdad dejaba espacio para la contra breñense. A los 30` una jugada por izquierda de Cooperativa iba terminar con un remate desde fuera del área por parte de Ezequiel Albarracín y anotar el 2 a 0.

Los minutos finales fueron un poco accidentados a los 33` vio la segunda amarilla Tomas Rea en Cooperativa y fue expulsado. A los 37` a instancia del juez de línea L. Díaz fue expulsado el Denis Tevez el arquero sylvinense y consiguiente con la determinación del arbitro Juan Amaya de muy floja labor, se fue expulsado Mauro Nieto en el conjunto de Comercio y el ayudante Luis Miranda.

Para destacar: en el Deportivo Comercio la buena tarea de Omar Ruiz un interesante lateral izquierda, y el medio campo Juan C. Nuñez y Daniel Tevez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario