sábado, 18 de agosto de 2012

Comercio finalista de A.F.O.Ch.

Comercio goleó y está en la final.


Por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura de la A.F.O.CH., Deportivo Comercio goleó 5 a 1 a Cooperativa de Villa Berthet y se instaló en la final del certamen.

Contundente de principio a fin, sin dejar ninguna posibilidad de reacción a su rival al inicio del juego, 2` ya estaba en ventaja por 1 a 0 con gol de Franco Borque, a los 30` aumentó Walter Godoy establecía el 2 a 0 luego de una gran jugada de “Piru” Díaz.

En el complemento a los 23` Fernando Defagot marcaba el 3 a 0. De penal a los 30´ el debutante Leonardo Porger aumentaba la cifra a cuatro. A los 33´ llegaba el descuento de Cooperativa Por intermedio de Cristian Rodríguez, quien cortó un record de 744 ` con el arco sin recibir gol, de aquel de Claudio Soto en la 3º fecha, todo un record para Lucas Garcia.

Las cifras definitivas las puso Fernando Defagot a los 39` sellando la goleada y el pasaje a la final donde enfrentará a Racing de Villa Berthet quien eliminó a Progresista, no se sacaron diferencias, el primero terminó 0-0 jugado en Villa Angela, y el segundo culminó 1-1 y por esto definieron desde el punto penal. Ganó Racing por 5-3.

La final será a dos partidos, a disputarse en cada una de las canchas de cada equipo, el primero el próximo domingo desde las 16 hs. en Villa Berthet.
En tercera división la final la jugarán Racing y Textil Villa Ángela, y el primer partido será desde las 14 hs previo, al partido de primera, en Villa Berthet.

Debut con empate del Sub 15

El día domingo fue también la oportunidad para el debut del Torneo del Interior, categoría sub15, y Comercio enfrentó Estudiantes de Pirané, Formosa. Fue empate 1-1 con gol para el local de Milton Zacarías.

La zona 36 esta compuesta también por Charata Juniors y Cooperativa de Las Breñas, que en la primera fue se enfrentaron en Charata con la victoria de la visita por 2 a 1.

En la 2º fecha Cooperativa Las Breñas recibirá a Deportivo Comercio y Estudiantes hará lo propio con Charata Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario