sábado, 18 de agosto de 2012

Manantial ganador de uno de los clásicos

Ante una buena concurrencia de público se vivió la cita en el Hípico Don Ceferíno de la ciudad de San Bernardo, con un día no apto para espectáculos al aire libre, pero para nada empaño otra estupenda jornada hípica de la sociedad Horacio Marón y Cristian Pérez.

Dos triunfos sylvinense:

El clásico con mayor expectativa el que consagró como victorioso a MANANTIAL, con la conducción de Iván Sanchez, sobre Ocurrencia con quien había empatado en el 1º lugar hace un mes atrás, y fue con ella con quien definió en el disco aunque la derroto claramente y mas atrás llegaron sin chance alguna Francisquito, Junior, Despreciada y Broli, un excelente cotejo que fue a gatera llena y que se jugó de forma brillante en las pizarras.

Manantial se impone en uno de los clásicos


La segunda victoria del representantes de la Capital de Gaucho fue en la CUARTA CARRERA DCIA 220 MTRS

Donde resultó vencedor Mimoso de Felix López de Colonia Campo del Banco, zona rural de Sta. Sylvina, aventajando por 2 Cuerpos a CARAMELITO de Monzón de San Bernardo; 3º SECRETARIA de Minhot de Itin y 4º DESASTRE de Coria de Las Breñas. Cristian Maciel fue el jockey que lo condujo a la victoria.

Mimoso se impone con facilidad.


El jockey paraguayo radicado en Santa Sylvina, Iván Sanchez obtuvo tres triunfos en la tarde, el ya mencionado con Manantial y además ganó con Piojo y Requecho de León de Villa Berthet.

Imágenes: gentileza Fotochart El Chaqueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario