domingo, 26 de agosto de 2012

Provincial de mayores de Básquetbol

Logo Deportivo Comercio.

Logo Centro Cultural.


Deportivo Comercio y Centro Cultural comparten uno de los grupos del torneo provincial de básquetbol, junto a C.U.N.E y Don Bosco. En el otro grupo están Villa San Martín, Juventud de Villa Centenario, Acción de P.R. Saenz Peña, Española y Cooperativista de Charata.

El básquetbol de Santa Sylvina tendrá el clásico entre Comercio y Cultural, será la tercera participación consecutiva de los de la V azulada. Para Cultural será el regreso después de haber estado ausente en los dos últimos torneo de la Federación, el conjunto Rojo hará de local en el estadio de Comercio, quien le presta sus instalaciones para que pueda afrontar el certamen, una actitud muy destacable por parte del Deportivo Comercio.

El inicio del torneo está pautado para el viernes 7 de septiembre. En la 1º fecha para los equipos sylvinenses tendrán el siguiente programa de partido Cultural recibirá a C.U.N.E y Comercio visitará a Don Bosco.

Clasificarán los tres primeros de cada grupos los ganadores pasaran a semifinales y el 2 y 3 de cada grupo se enfrentarán cruzados para llegar a semifinales. El torneo otorga 4 lugares para el Campeonato Argentino de Clubes 2013, la ex Liga “C”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario