miércoles, 1 de agosto de 2012

Juvenil eliminado

C. Juvenil.


U. Progresista.


Por la 9º y última fecha del Apertura de A.F.O.Ch. Centro Juvenil cayó en su propio estadio ante U. Progresista por 2 a 1, y quedó sin chances de jugar las semifinales, derecho que consiguió Progre al lograr los tres puntos. Arbitró M. Díaz de buena tarea.

El resumen del partido deja a Juvenil con las manos vacías, más allá que buscó, lucho hasta el final, pero no pudo conseguir ni siquiera el empate que le daba la clasificación a semifinales.

Progresista por su parte fue oportuno supo capitalizar las situaciones con las que contó para ganar el partido.

A los 27` del primer tiempo a la salida de un tiro libre para la visita, E. Gauna no hace más que bajar el balón para que C. Iznardo marque el 1 a 0.

El empate local, no se tardó en llegar, pase en profundidad para Fretes, este tira el centro y C. Soto a los 31` iguala el marcador.

Un quedó defensivo de Juvenil, le permitía a Progre adelantarse nuevamente; un corner desde la derecha, Godoy la cabecea hacia el medio y Carlos Iznardo solo marca el 2 a 1.

Sobre el final de la etapa J. Lescano de Progresista vio la segunda amarilla y posterior roja, por parte del árbitro M. Díaz, por una fuerte falta de atrás a Soto, dejando a su equipo con 10 hombres.

En el complemento Juvenil buscó por todos los medios, creó y tuvo situaciones pero no las pudo concretar; de esta manera el conjunto de Alarcón queda eliminado del torneo y es Progresista quien jugará una de las semifinales ante Racing de Villa Berthet. Para Juvenil esperar hasta el Clausura.

Para destacar: en Juvenil Rubén Fretes y en Progre G. Barolich y S. Verdun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario