viernes, 31 de agosto de 2012

Comercio eliminado por Cooperativista

Foto archivo
Acciones de Comercio y Cooperativista.


El conjunto “Agrario” venció en tiempo suplementario a Deportivo Comercio por 95 a 92; luego de haber igualado en el tiempo reglamentario en 82. Logrando el pasaje a la final.

En un partido, que nuevamente tuvo mucha lucha y fricción, en una arremetida final Cooperativista igualó sobre el final del juego, llevándolo al suplementario. Flojo arbitraje de la terna comandada por G. Duarte, C. Oviedo y F. Diguilio, especialmente en lo que tuvo que ver con el final del encuentro.

El local tuvo un buen inicio del juego logrando imponerse en el primer parcial por 24 a 19. A partir del segundo cuarto Comercio ajustó las marcas, logrando revertir el marcador obteniendo el triunfo parcial al cabo del primer tiempo por 46 a 41.

En l complemento la visita mantuvo el ritmo, buena efectividad en los lanzamientos y firmeza en la defensa, lo cual le permitió imponerse en el parcial por 66 a 60.

Los últimos diez minutos fueron dramáticos, Comercio siguió arriba en el marcador, hasta los instantes finales, ya que faltando 3 minutos se imponía por 79 a 72, la arremetida final del local terminó igualando el juego en 82, haciendo un parcial de 10 a 3, en el tramo decisivo.

Entonado por la levantada final Cooperativista entró con todo al suplementario el cual se impondría por 95 a 92. Avanzando de esta manera a la final del torneo asociativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario