miércoles, 1 de agosto de 2012

Liquidado desde los 2 minutos

Deportivo Comercio.


Sp. Español.


Comercio ya clasificado a semi, no tuvo compasión de Sp. Español y lo goleó 8 a 0 en su estadio. 2 goles de W. Pereira, 2 de C. Pogonza, 2 de D. Jones, G. Soto y W. Godoy la figura de la cancha.

El resultado exime de todo comentario, una supremacía de Comercio sobre un equipo que no tuvo capacidad ofensiva y orden defensivo, lo que le permitió a los dirigidos por Pavón hacerse un “festín” con este Sp. Español.

Como dice el titulo (idea de C. Maidana), liquidado a los 2 minutos, momento en el que Carlos Pogonza tomo un rebote del arquero luego de un remate de W. Godoy, para anotar el 1 a 0, a partir de allí Comercio dominó a su antojo.

A los 8` W. Pereira recibió de W. Godoy y anotó el 2 a 0. El tercero llegó luego de un a gran triangulación entre “Piru” Díaz, Ale Leiva y W. Pereira definió a los 35` anotando el 3 a 0.

A los 41` Gustavo Soto de cabeza a la salida de un corner puso el 4 a 0. Antes que finalice la etapa inicial, 45` W. Godoy en una larga corrida estiró a 5 la diferencia.

En el complemento el show continuó, a los 6` con un excelente tiro libre C. Pogonza estiró a 6 la diferencia.

Promediando la etapa ingreso Diego Jones, quien con dos sutilezas fue cerrando la goleada a los 32`con un tiro libre al palo del arquero, que quedó estático, puso el 7 a 0 y un minuto más tarde luego de un rebote Jones marcó el 8º gol de los sylvinenses.

Comercio ya clasificado ante de esta fecha a semifinales, en dicha instancia enfrentará a Cooperativa de Villa Berthet.

Para destacar: en Comercio a Walter Godoy como la figura, buen trabajo de Carlos Pogonza y Alejandro Leiva.


Tercera de Juvenil a semi

El “Agrario” venció a Progresista por 4 a 2, clasificando a semifinales donde enfrentará a Racing de Villa Berthet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario