miércoles, 29 de agosto de 2012

Racing y Comercio cero a cero

Deportivo Comercio.

Racing de Villa Berthet

En un partido discreto y parejo, Racing empató 0 a 0 en el primer partido de ida de la final del Torneo Apertura de AFOCH de local con el Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Partido jugado este sábado 25 en Villa Berthet. Muy bien planteado desde lo defensivo por parte del profe Felix García D.T. de Racing para contrarrestar el poderío de presión que marca en todo el terreno Comercio gracias a su preparación física y orden de juego dentro del terreno de juego.

A Comercio le faltó serenidad para definir un par de ocasiones que tuvo y a Racing el pase final para poner a sus delanteros de frente al arquero rival. Para destacar la concentración en la marcas por parte de Racing, que no permitió que el rival sacara diferencias y que no penetrara en su defensa.

Es el primer partido de lo que va del Apertura que Comercio no convierte gol, y eso habla a las claras del buen trabajo táctico y defensivo de Racing que tuvo la virtud de tapar las subidas y marcar en todas las líneas. El poderío de Comercio basado desde la preparación física hace que tenga un orden de juego durante los 90 minutos, pero esta vez encontró a un Racing muy bien parado, concentrado y jugando con amor propio un partido de final.

Se definirá la semana que viene en Santa Sylvina cuando se jueguen los 90 minutos restantes. Llegan parejos, se conocen ambos equipos y eso quedó demostrado en la tarde de este sábado cuando no se sacaron diferencias.

Dirigió Maximiliano Díaz y los asistentes fueron Juan Carlos Navarro y Ariel Lescano.

Informe y Fotos: Juan A. Traviesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario