lunes, 18 de febrero de 2013

Comercio en el Argentino de Clubes

Coordinación de movimientos.

Intenso trabajo a las ordenes de Ariel Ramirez.

Comercio trabaja pensando en la ex Liga "C".


Deportivo Comercio participará de la edición 2013 del Torneo Argentino de Clubes, región 6, Ex Liga C. Este pasado sábado 16 de febrero en el Hotel Covadonga de Resistencia se realizó la inscripción y sorteo de dicho certamen.

Después de 5 años, Santa Sylvina volverá a tener un representante en el torneo organizado por CABB, en el 2008 Centro Cultural había participado de dicha competencia y dos años antes, en el 2006, llegó a instancia de semifinales cayendo ante el poderoso OTC, quien luego ascendió.

Comercio hasta el momento mantiene casi la base del equipo que disputó el pasado torneo provincial, el cual fue eliminado por el campeón Villa San Martín en semifinales; el único refuerzo hasta este lapso es Carlos Kolesnik, el breñense que en el pasado provincial vistiera los colores de Cultural de S. Sylvina.

El Torneo que comenzaría el 1° de marzo, cuenta con la participación de 7 equipos y se jugará una primera instancia de todos contra todos. Los mismos son 4 chaqueños: además de Comercio, Villa San Martín y Don Bosco de Resistencia y Acción de P. R. Sáenz Peña, 2 correntinos Alvear de la capital y Sportiva Esquinense de Esquina y un misionero Tirica del Eldorado.

En la fecha inicial Villa San Martín recibirá al Deportivo Comercio.

El campeón de esta región obtendrá una plaza en la edición 2013/2014 del Torneo Federal de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario