viernes, 1 de febrero de 2013

Previa de Juvenil y Juventud

Foto Archivo
José Mendoza ocupará el lugar de Héctor Gimenez.


Este domingo en el Estadio “Alfredo Ruso Falchini” del Centro Juvenil, el equipo local recibirá a Juventud Unida de Charata por la 2º fecha de la zona 49 del TDI 2013; desde las 17 con el arbitraje de Enrique Ibañez secundado por Ángel Cisterna y Nicolas Gonzalez (Liga Quitilipense).

El conjunto de Carlos Alarcón trabajó en la semana tonificado por el triunfo en el debut ante Unión. La única novedad del plantel pasa por la incursión de Osvaldo José Mendoza, en la zaga central en lugar de Héctor Giménez expulsado; el resto del equipo será el mismo que triunfo el domingo.

“Changui” Mendoza, es un jugador con experiencia y ha trabajado en la semana para acoplarse bien a Virgilio Salto. Mendoza manifestó a esta redacción… “Habrá que estar atento, según los muchachos de Hermoso que los conocen a los de Juventud, ellos tienen delanteros rápidos y no habrá que darle espacio. Tendremos que demostrar lo bien que se hizo en San Bernardo ante nuestra gente, que seguramente será mucha este domingo”….

Juventud por su parte viene de caer en el debut ante Libertad y buscará recuperarse en Santa Sylvina, el entrenador charatense tiene un par de dudas para el compromiso ante Juvenil.

Probables formaciones:

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, O. Mendoza, V. Salto y M. Maldonado. L. Gómez, J. Gonzalez, A. Casinelli y G. Bre. C. Krempotich y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, M. Oksentiuk o A. Aleksandrof, C. Toledo y E. Seifi. C. Arce, O. Díaz Guerrero, M. Schoning, W. Koop o L. Exner. O. Morinigo y M. Duarte. Dt. Rodolfo Skidelsky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario