lunes, 18 de febrero de 2013

Juvenil goleó y sueña...

Centro Juvenil.

Unión de San Bernardo.

Terna de A.F.O.Ch.

Por la 4° fecha de la zona 49 del TDI, Centro Juvenil en su estadio goleó a Unión de San Bernardo por 4 a 1. Regular concurrencia de público. Buen arbitraje de M. Díaz, secundado por S. Fernández y V. Cañete todos de A.F.O.Ch.

El 1° tiempo fue deslucido, de escaso volumen futbolístico, ambos equipos abusaron del pelotazo y crearon pocas situaciones claras de gol. El local fue el que más insinuó. Más allá que al minuto de iniciado el juego Coto abría el marcador, pero el mismo fue anulado a instancia del juez de línea por supuesta posición adelantada

A los 27´ una falta C. Soto cerca del área, la aprovecho Ramón Ríos con un tiro libre que se desvió para abrir el marcador; Juvenil pasaba a ganar 1 a 0. Dos minutos más tarde Unión se quedaba con diez por roja directa a J. Cabaña, por una patada a C. Soto.

El primer tiempo culminaba, con la esperanza de un mejor segundo tiempo.

El complemento tuvo en el inicio a un Juvenil adelantado, así a los 4´ gran centro de E. Brandan y cabezazo de C. Soto para poner al “Agrario” 2 a 0.

Los de Alarcón tomaron el dominio del medio con un buen trabajo de Casinelli, gran despliegue de Fretes y los desbordes constantes de Brandan.

A los 16´ C. Krempotich llegando a la media luna sacó un tiro cruzado al palo derecho de Sager que nadas pudo hacer, estirando la cuenta a 3 a 0.

A los 40´ G. Alegre logró el descuento, luego de una buena jugada de A. Solís por la izquierda.

Un minuto más tarde A. Casinelli redondeaba una gran tarde y con un fuerte remate sellaba el marcador Juvenil 4 Unión 1. Resultado que le abre amplias posibilidades a conjunto sylvinense de soñar con avanzar a la siguiente instancia.

Para destacar: A. Casinelli fue la figura del partido, espacialmente por lo realizado en el 2° tiempo, bien acoplado R. Fretes y E. Brandan. En Unión la lucha y el ímpetu de B. Wedercyk.

Síntesis.

Juvenil: M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes (L. Della Savia), J. González y A. Casinelli, E. Brandan (A. Landriel). C. Krempotich (L. Gómez) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón

Unión: R. Sager, G. Ibáñez, J. Leguizamón, J.L. Rojas y J. Cabañas (Expulsado 29´Pt). A. Solís, G. Alegre, D. Gamarra (R. Alvarez), A. Pedroso. B. Wedercyk y E. Díaz. Dt. W. Pereyra.

Goles: Pt. 27´ R. Ríos (C.J)
St. 4´ C. Soto (CJ); 16´ C. Krempotich (C.J); 40´ G. Alegre (U) y 41´ A. Casinelli (CJ.)

Arbitro: M. Díaz buena labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario