lunes, 25 de febrero de 2013

Empate entre Juventud y Juvenil

Juventud Unida.

Centro Juvenil

Terna correntina de mal desempeño.

Los muchachos de la batucada "Agraria".

La gente que acompañó a Juvenil.


Juventud Unida de Charata y Centro Juvenil de Santa Sylvina igualaron 2 a 2 por la quinta fecha del torneo del interior en la zona 49. El partido se jugó en el estadio de Juventud y fue arbitrado por Víctor Vallejos de Corrientes de mala tarea.

A los 4 minutos de iniciado el cotejo un centro de Jesús Gonzalez encontró la cabeza goleadora de Claudio "Banana" Soto que infló la red para desatar la alegría de la parcialidad de Sylvina que los acompañó en gran número. El local sintió el impacto y salió a buscar la igualdad que llegaría a los 11 minutos, un tiro libre excepcional de Facundo Suárez por afuera de la barrera al ángulo del arco defendido por Matías Musich.

El empate no los calmó y a pesar de la tarde agobiante y un clima pesado por el calor, ambos apuntaron siempre al arco rival. A los 28 minutos tiro libre con mucha rosca de Ramón Ríos y otra vez la cabeza de Claudio Soto para ponerla lejos del alcance del arquero Miguel Caro.

El dueño de casa no se amilanó y salió en busca de su rival. El premio llegaría luego de un centro al corazón del área Emanuel Seifi ganó de arriba y con certero cabezazo batió a Musich, empatando el partido, en una jugada llena d polémica. Los jugadores de Juvenil protestaron una infracción del volante sobre el arquero; pero el árbitro se hizo el desentendido, convalidando el gol. Culminando así la etapa inicial 2 a 2, resultado que no era justo con lo que había sucedido ya que le equipo sylvinense tuvo mejor trato del balón, creó las mejores situaciones; Juventud solo fue eficiente en el arco de enfrente.

En el complemento parecía que Juventud se lo llevaba por delante con las apariciones de Leandro Exner y Emanuel Seifi pero sus remates se fueron por arriba del travesaño. Poco y nada para rescatar, salvo en el final cuando Héctor Giménez cabeceó con el arco a su disposición por arriba del travesaño. En la replica Matías Musich le tapó la victoria a Mauro Rodríguez Díaz. Pensando en el fin de semana próximo, Juvenil tiene que ganarle a Libertad (ya clasificado) para, de última, meterse como mejor tercero. Juventud recibirá al vapuleado Unión de San Bernardo (perdió 8 - 3 con Libertad) y con un triunfo estará en la siguiente instancia del TDI.

Para destacar: Claudio Soto figura del partido, por sus dos goles, por tener en constantes apuros a los defensores rojos. Buena tarea de Rubén Fretes, Carlos Krempotich, Enzo Brandan. En Juventud Oscar Díaz Guerrero

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, A. Aleksandroff, C. Toledo y M. Oksentiuk. C. Arce, E. Seifi, O. Díaz Guerrero, A. L. Exner (J. Toloza). F. Suárez (M. Rodríguez Díaz) y M. Schoning (W. Koop). Dt. Rodolfo Skidelsky.

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, J. Gonzalez, A. Casinelli y C. Krempotich (L. Gomez). E. Brandan (A. Landriel) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Goles: 4` y 28` Pt. C. Soto (C.J.). 10` Pt. F. Suárez de T.L. (J.U.) y a los 40` Pt. E. Seifi (J.U.)

Arbitro: Víctor Vallejos con la asistentes de Jorge Cardozo y Nicolas Soto todos de Corrientes (Mal desempeño).


No hay comentarios:

Publicar un comentario