viernes, 22 de febrero de 2013

La vuelta de Daniel Pavón

Daniel Pavón y Bruno Seefer.

Dirigentes, Cuerpo Técnico y el secretario de prensa de Comercio.

Jugadores en el momenento de la vuelta de Daniel Pavon.


Daniel Pavón volvió este lunes 18 de febrero al Deportivo Comercio. Luego de un poco de incertidumbre si continuaba o no; después de lo que fue la obtención del bicampeonato de A.F.O.Ch.

Los primeros días de este año fueron de negociaciones, con el ex delantero de Boca y Racing en la década del 70, terminó arreglando y esta nuevamente al frente del fútbol de la V azulada.

El día martes 19 se hizo una presentación por parte de la subcomisión y Comisión Directiva, desde entonces ya está trabajando, en esta oportunidad lo acompaña como preparador físico Bruno Seefer, el mismo tiene una interesante trayectoria, no solo en el fútbol de nuestro país sino también en el exterior, más precisamente en la selección de Maldivia.

Los dirigentes que hicieron uso de al palabra en la oportunidad fueron la Presidenta de la Subcomisión Sra. Elsa Miranda, el Tesorero de C. D. Jorge Piela y el Presidente Isidro Dalmasso, ellos hicieron hincapié en el esfuerzo que hace la institución por contar con los servicios de este cuerpo técnico, por lo que los jugadores deben responder con responsabilidad y trabajo. Ante cualquier inquietud o inconveniente solo deben dirigirse a los integrantes de la subcomisión o Comisión Directiva.

El objetivo para este 2013, en el fútbol de primera es que los jugadores del club tengan una mayor participación. Están confirmados como refuerzos: Ariel Rios, Walter Godoy; interesan Diego Jones, estarían negociando con el Centro Juvenil y el arquero Lucas Garcia actualmente jugando el TDI con Sportivo de Saenz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario