domingo, 3 de febrero de 2013

Juvenil cayó en casa

Por la 2º fecha de la zona 49, C. Juvenil cayó en su estadio ante Juventud Unida de Charata por 1 a 0 con gol de cabeza de Erik Seifi a los 38 del complemento. El partido fue intrascendente con escaso volumen de juego. Buena concurrencia se dio cita en la calurosa tarde de domingo. Regular Arbitraje de Sebastian Ibañez secundado por Ángel Sisterna y Nicolas Gonzalez de la Liga Quitilipense

Centro Juvenil.

Juventud Unida.

Terna arbitral de regular desempeño.


El primer tiempo a ambos equipos le costó encontrar un juego planeando, con buen trato de la pelota, hubo momentos hasta de juego brusco, con el pie más fuerte de la debido; llevando al arbitro a tener que mostrar un par de tarjetas.

Sobre el final Juvenil contó con un par de posibilidades como para abrir el marcador; con un remate de A. Casinelli desde fuera del área que se fue cerca y un tiro de L. Gómez que dio en la base del palo derecho y que de arremetida ni C. Soto ni C. Krempotich pudieron concretar.

Finalizando la etapa inicial igualados en cero. Todos esperábamos un complemento con más fútbol por que ambos equipos tienen buenos valores.

El complemento no cambió casi nada, mucha lucha, la pelota paseaba por le aire, lo cual permitía que los defensores pudieran despejar con cierta facilidad.

Promediando la etapa los entrenadores comenzaron a mover el banco, como para darle otra tesitura al juego pero fue casi en vano. Salvo en la visita el ingreso de O. Morinigo que trató de llevar peligro al arco de Musich.

A los 25` Juventud se queda con uno menos por la expulsión de W. Kopp por una fuerte infracción sobre Casinelli.

El partido entraba en los instantes finales; a los 38` a la salida de un corner desde la izquierda ejecutado por L. Exner encontró a E. Seifi que con golpe de cabeza, establecía el 1 a 0 para Juventud, fue como un balde de agua fría para el local, el conjunto rojo casi sin buscarlo estaba arriba en el marcador. Juvenil con entrega trató de emparejar el juego en los minutos finales pero no pudo, se quedó con las manos vacías, dejando escapar una posibilidad inmejorable de mantenerse arriba en las posiciones y ampliar las chances de clasificar a la siguiente instancia.

Para destacar: por lo que dejó el partido cuesta encontrar una figura. En Juvenil nuevamente V. Salto ofreció mucha seguridad defensiva, gran trajinar de J. Gonzalez. En la visita E. Seifi en defensa y además marcó el gol la seguridad de M. Caro en el arco.


Síntesis:

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, O. Mendoza, V. Salto y M. Maldonado. L. Gómez (R. Fretes), J. Gonzalez, A. Casinelli y G. Bre (D. Maldonando). C. Krempotich (E. Brandan) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, M. Oksentiuk, C. Toledo y E. Seifi. C. Arce, O. Díaz Guerrero, M. Schoning (A. Seifi), W. Koop (Expulsado). R. Toloza (O. Morinigo) y M. Duarte (L. Exner). Dt. Rodolfo Skidelsky.

Gol: 38` St. Erik Seifi (J.U.)

Incidencia: 25`St. Expulsado Walter Kopp (J.U.)

Arbitro: S. Ibañez (Regular) Liga Quitilipense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario