viernes, 15 de febrero de 2013

Libertad venció a Juvenil

Juvenil cayó ante Libertad en Charata.

Charata (OSBALDO MARTIN)


Libertad de Charata le ganó 1 a 0 a Juvenil Agrario de Santa Sylvina y sigue liderando la zona 49 del torneo del interior. Cesar Tossone fue el autor del gol a los 22 minutos del segundo tiempo. El partido no fue bueno, tuvo muchas imprecisiones y careció de profundidad. Lo ganó Libertad porque pegó en el momento justo a raíz de un anticipo del defensor Cesar Tossone a la salida de un tiro libre defectuoso que ejecutó Alexis Ríos. Triunfo y nada más de un equipo que no brilla pero gana los partidos que tiene que ganar. El rival por su parte, amago con ser protagonista en los primeros minutos del juego pero se fue apagando a medida que avanzó el mismo. Para destacar en Libertad, la seguridad del arquero Ramón Toloza, la solidez defensiva de Cesar Tossone y las ganas del "petiso" Franco Hermann. Por el lado de la visita, algunos chispazos de Claudio Soto y la tarea en el mediocampo de Jesús González.
El domingo en Charata, Libertad recibirá a su clásico rival Juventud Unida en un partido clave para las aspiraciones de ambos.Por su parte Juvenil en el Estadio Alfredo Ruso Falchini recibirá a Unión de San Bernardo, por la 4° fecha de la zona 49.



Los últimos 5 minutos del partido los jugó de "9", había que ir a empatarlo. Matías Musich no pudo concretar el milagro. Juvenil volvió a perder y su pasaje a la siguiente fase del TDI tiene un manto de preocupaciones por un rendimiento que no da sus frutos.

NO ALCANZÓ CON LAS GANAS DE MATÍAS MUSICH

Matías Musich no las tuvo a todas consigo en el partido que su equipo cayó 1 a 0 frente a Libertad de Charata por el torneo del interior. Alexis Ríos lo tuvo a los revolcones en un par de oportunidades con esos tiros libres envenenados que solo buscan la red. Allí el "1" fue quien impidió cada intento del volante azulgrana. Con su equipo abajo en el marcador allá por los 40 minutos, el arquero se fue a jugar de centrodelantero, anduvo metido entre los centrales de Libertad, a los manotazos, a los empujones, todo en pos de dar una mano para igualar el partido, no pudo ser y se tuvo que ir cansado y preocupado por el resultado adverso. En un equipo de Juvenil Agrario que amago con ser el dueño del juego en los primeros minutos del partido y después se fue quedando, ni siquiera las ganas y el ímpetu por ir a buscar la "heroica" de Matías Musich contagió a sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario