sábado, 16 de febrero de 2013

Juvenil recibe a Unión

Imagen del partido de ida, donde Juvenil se impuso por 2 a 1.

Por la 4° fecha de la zona 49 del TDI, Centro Juvenil recibirá en su Estadio Alfredo Ruso Falchini, a Unión de San Bernardo, con el objetivo de sumar de a tres, ya que luego del debut con triunfo ante este mismo rival, tuvo dos caídas ante los representantes charatenses.

El encuentro está programado para las 17.30 y contará con el arbitraje de MAXIMILIANO DIAZ con la Asistencia de ADOLFO SEBASTIAN FERNANDEZ y VICTOR MANUEL CAÑETE todos de A.F.O.Ch.

Por las inclemencias climáticas el conjunto “Agrario” no trabajó con normalidad en la semana, sumado a la ausencia por enfermedad de José Mendoza lo que abre la posibilidad de la vuelta a la titularidad de Héctor Gimenez; el entrenador Alarcón podría producir un par de modificaciones para enfrentar a Unión.

De Unión no hay casi novedades, solo que quiere salir de la senda de derrotas, a perdido los tres juegos que disputó, y buscará este domingo un triunfo que lo mantenga con chancees.

Probables formaciones:

Juvenil: M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, L. Gómez, J. González y A. Casinelli o E. Brandan. C. Krempotich y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón

Unión: G. Orescovich, D. Maldonado, J. Leguizamón, V. Machuca y S. Díaz. J. Rojas, G. Alegre, Gamarra, A. Pedroso. B. Wedercyk y E. Díaz. Dt. G. López

No hay comentarios:

Publicar un comentario