sábado, 23 de febrero de 2013

La previa de Juventud y Juvenil

Luis Gomez podría volver al equipo titular ante Juventud.

Este domingo desde la 18, se jugará uno de los partidos por la 5º fecha de la zona 49 del TDI. Juventud Unida de Charata en su estadio recibirá a Centro Juvenil de Santa Sylvina.

El mal tiempo, en cierta medida conspiró con el trabajo normal de los equipos. Pero lo han hecho en la medida de lo posible, sabiendo que la zona entra en etapa de definición, nadie quiere regalar nada.

El conjunto sylvinense, después del importante triunfo ante Unión de San Bernardo, ha estado pensando en Juventud y con las ansias de poder tomarse revancha de la derrota sufrida en la ida por 1 a 0.

En el equipo de Carlos Alarcón volvería a la titularidad Luis Gomez por Enzo Brandan, más allá de que ocupan distintos puestos, sabe el entrenador que la lucha en el medio será incesante por lo que el ingreso de Gomez le dará mayor recuperación.

Probables formaciones:

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, A. Aleksandroff, C. Toledo y M. Oksentiuk. E. Seifi, O. Díaz Guerrero, A. Seifi, L. Exner. Suárez o M. Rodríguez Díaz y M. Schoning. Dt. Rodolfo Skidelsky.

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, L. Gómez, J. Gonzalez y A. Casinelli. C. Krempotich y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Arbitro: Víctor Vallejos con la asistentes de Jorge Cardozo y Nicolas Soto. Todos de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario