martes, 27 de agosto de 2013

Comercio arriba

Sergio Gongora autor de uno de los goles.

El conjunto del Deportivo Comercio derrotó a Unión Progresista por 2 a 0, partido válido por la 5° fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch.

En la etapa inicial Comercio tuvo un mejor desempeño, lo cual se vio cristalizado en la red, Sergio Góngora y Javier Leguizamón encaminaban a los de Daniel Pavón a un triunfo importante.

En el segundo tiempo el local bajo la intensidad en el volumen de juego, lo que emparejo el desarrollo del encuentro, pero la visita no pudo inquietar al arquero M. Ramos.

Comercio con este resultado llega al más alto de la tabla de la zona 2, compartido con el Centro Juvenil con 12 puntos. Ambos aprovecharon la derrota de Textil por 3 a 2 ante Alvear, lo que le permite a conjunto de R. Aceval estar entre los que tienen chances de clasificar a semifinales.

En la próxima fecha se enfrentan los 4 equipos que tienen posibilidades de llegar a la instancia de definición: Textil (10) recibe al Centro Juvenil (12) y Alvear (10) enfrentará al Deportivo Comercio (12). Entre paréntesis los puntos de cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario