domingo, 11 de agosto de 2013

M. Renz campeón en la 2004

Vuelta olímpica de los chicos

Plantel campeón de M. Renz.

La categoría 2004 de la Escuela de Formación Deportiva Matías Renz se consagro campeón del Torneo Apertura A.F.O.Ch. En la final venció a Racing de V. Berthet en la ida triunfó la Escuelita 3 Racing 2. Partido de vuelta Escuelita se impuso por 2 a 0.

Es la primera vuelta que los niños dan en el nuevo escenario recientemente inaugurado. El trabajo de un grupo de gente comprometida con esta joven institución sigue adelante; los resultados y la dedicación por los niños los llegaba a no bajar los brazos.

Refiriéndose al campeonato de la categoría 2004, en los dos juegos la Escuelita se impuso con claridad, lo que llevó a niños y allegados a festejar este logro conseguido.
Los integrantes del plantel fueron 1 Fernando López Berger, 2 Fabricio Fernández, 3 Nelson Lescano, 4 Braian Milla, 5 Hernán Montes, 6 Santiago Valdez, 7 Danel Duarte, 8 Joel Walter, 9 Agustín Rivadeneira, 10 Mauro Juárez, 11 Donato Toth, 12 Mauro Torres, 13 Facundo Gallardo y 14 Nain Bilan. Dt. Miguel y Horacio Gómez.

El conocido “Pali” Gómez es sin lugar a dudas el gran padre de este gran proyecto que comenzó en el Barrio 80 viviendas de C. Du Graty, el cual hoy tiene su estadio propio, logrado con un esfuerzo singular, además del señor Gómez, está trabajando su hijo Miguel y un grupo destacado de persona.

Cuando los niños y jóvenes son los beneficiados el trabajo es doblemente satisfactorio, a seguir adelante.

Imágenes gentileza de Miguel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario