viernes, 16 de agosto de 2013

Judocas sylvinenses en Misiones

Judocas del Deportivo Comercio que estuvieron en Misiones.

El fin de semana pasado una delegación del C. D. Comercio viajó a la ciudad de Posadas, Misiones, para participar de un torneo, organizado por la Academia SORALEN, “Torneo Mercosur” de judo.

La delegación sylvinense estuvo integrada por 12 judocas: Juan María Cadaviz, Fernando Díaz Iñiguez, Vladimir Ledesma, Juan Escalante, Wilson Frete, Natalia Ledesma, Víctor Frete, Franco Maidana, Jorge Escalante, Diego Ledesma, Brian Ledesma y Guillermo Díaz Iñiguez todos ellos bajo la tutela del sensei Walter Díaz, además viajaron padres y la Silvina Iñiguez integrante de la subcomisión para cumplir con la función de delegada.

En diálogo con esta redacción el señor Walter Díaz, nos comentó “… la delegación tuvo una excelente participación, con varios ganadores y segundos puestos logrados, esto incentiva a los chicos a seguir entrenando…” “…Además de los chicos que viajaron hay unos 20 chicos más entrenando, los cuales tendrán la posibilidad de participar de estar en otras competencias…” refiriéndose a las próxima competencia la misma se desarrollará el 7 de septiembre en la ciudad de Resistencia organizado por la Federación chaqueña…”

El entrenador “… Quiero agradecer a los integrantes de la subcomisión y a la comisión directiva del Club Comercio, por el total apoyo para lograr este viaje…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario