sábado, 3 de agosto de 2013

De cara al clásico

Comercio y Juvenil se verán las caras este domingo.


Por la segunda fecha del torneo Clausura de A.F.O.Ch. Los representantes sylvinenses consiguieron triunfar en su presentación en condición de local. El sábado Juvenil derrotó a Alvear por 3 a 1. En Tanto el domingo Comercio goleó 5 a 1 a M. Ugarte; ambos llegan de la mejor manera al clásico del próximo domingo 4 de agosto en cancha del Deportivo Comercio.

Juvenil venció a Alvear

En el estadio Alfredo “Ruso” Falchini, el conjunto Agrario venció a Atlético Alvear por 3 a 1, en un partido que el conjunto de C. Alarcón lo sacó adelante con la capacidad goleadora de su hombres de ataque.

El camino a la victoria lo abrió Ariel Landriel con una anotación desde los doce pasos, Luego Claudio Soto y Carlos Iznardo aumentaron para el conjunto. El descuento de la visita llegó por intermedio de Lugo.

El triunfo de Juvenil, lo pone en carrera en este certamen, sabiendo que en la próxima fecha enfrenta a su tradicional rival, en el clásico de la ciudad.

Para destacar: el trabajo de Carlos Iznardo, figura del partido. El despliegue de Jesús Gonzalez y la constante lucha en ataque de Claudio Soto.


Comercio goleó a Ugarte

Comercio fue contundente ante M. Ugarte, lo derrotó por 5 a 1. Con buen desempeño tanto individual de algunos de sus hombres y también en forma colectiva, que lo llevó a los de Pavón vencer con claridad.

En el primer tiempo Alejandro Leiva abrió la cuenta y aumentó en la misma etapa Sergio Góngora. Finalizando el 1º tiempo con la victoria de Comercio por 2 a 0.

En el complemento Ariel Pedrozo anotó el tercero con un gol olímpico; el cuarto fue obra nuevamente de Sergio Góngora. Descontó para Ugarte Palavecino y el último lo convirtió Walter Godoy, para el 5 a 1 definitivo. Con este resultado los de la V azulada son los líderes de la zona 2, con puntaje ideal.

Para destacar: la tarea de Sergio Góngora autor de dos goles y el buen desempeño de Alejandro Leiva y Ariel Pedrozo en el medio campo.

Probables formaciones para el clásico:

Comercio: M. Ramos, J. Leguizamón, C. Arguello, G. Soto y S. Díaz. A. Pedrozo, A. Leiva, L. Braun y D. Jones. W. Godoy y S. Góngora. Dt. D. Pavón

Juvenil: D. Ojeda, R. Ríos, H. Giménez, v. Salto y F. Peralta. D. Godoy, L. Porger, R. Frete y J. Gonzalez. C. Iznardo y C. Soto. C. Alarcón

Arbitro: Sergio Lescano. Asistentes: L. Torres y C. Maidana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario