sábado, 17 de agosto de 2013

Juvenil es escolta

Centro Juvenil.

Unión Villa Dora.


El conjunto del Centro Juvenil derrotó en su estadio a Unión Villa Dora por 4 a 2, en un partido atípico, hubo tres penales para un mismo equipo y su rival recibió cuatro tarjetas rojas. Arbitró M. Díaz. Regular marco de público.

Por la 4° fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Juvenil venció a V. Dora por 4 a 2 con goles de C. Soto, C. Isnardo, A. Landriel y C. Krempotich estos últimos de penal. Descontaron a la visita S. Ceballo y N. Kroslung.

Juvenil comenzó siendo el dominador de las acciones, así a los 23' del 1° tiempo C. Soto con golpe de cabeza adalantaba al "Agrario". A los 34' una mala salida del arquero Ojeda, le permitió a S. Ceballo igualar el marcador; pero el local no se quedó y los 37' se ponía arriba nuvamente en esta ocación por intermedio de C. Isnardo, luego de una jugada de Soto y Gonzalez. Cuando culminaba la 1° etapa C. Soto recibió una falta del arquero dentro del área y el árbitro sancionó penal, el cual fue cambiado por gol desde los doce paso por A. Landriel.

En el complemento, ni bien iniciado comenzaron las tarjetas rojas; a los 4' C. Robledo recibía la segunda amarilla y consigo la roja. el partido se hizo desordenado, pocas ocaciones. a los 22' la visita quedaba con 9 hombres porducto de la expulsión de A. Medina por detener la pelota con la mano sobre la línea del arco y además de penal para Juvenil, al mismo lo ejecutó R. Ríos y el arquero Pintos de lo detuvo.

A los 26' la tercer tarjeta roja en Villa Dora esta vez para G. Benitez, también por doble amarilla, a pesar de estar con 8 jugadores los villangelenses lograron descontar a los 37' atravéz de N. Kroslung y minutos más tarde la visita tuvo una contra para igualar el juego, ante un Juvenil que había perdido la concnetración.

En los instante finales otro penal, nuevamente a C. Soto por parte del arquero Pintos que también era expulsado por doble amarilla; C. Krempotich pateó el penal y anotó el cuarto para los de Alarcón, que le permite con este resultado ser escolta de Téxtil Villa Angela, en la zona 2.

Juvenil se quedó con un resultado importante que lo mantiene en el lote de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario