miércoles, 9 de septiembre de 2009

Almuerzo de Agasajo del Club D. Comercio

Actuales campeones de 1º y 3º división



Ex jugadores de la década del 80 y 90.



Reconocimeinto a Oscar Sequeira


Distinción a Roberto Banegas.

Benjamin "Macachi" Coronel: 1º arquero año 1943


Abel Falchini, Raúl y Víctor Trejo.
El Club Deportivo Comercio realizó el día domingo un almuerzo de agasajo para los campeones de 1º y 3º división, como así también rindió homenaje a ex jugadores y entrenadores que pasaron por al institución desde 1943 hasta la fecha.
Momentos de enorme emoción, júbilo y alegría se vivió en este agasajo que el Club brindó a los campeones y las viejas glorias que vistieron estos colores.
Ex jugadores como Raúl Trejo o “Wity” Montenegro actualmente radicados en Santa Fé Capital, dialogaron con nosotros… “Se sienten muy orgullosos por este reconocimiento y consideran al club de sus amores como una entidad grande, con gran desarrollo y cada vez que pueden venir a su ciudad natal los hacen para compartir con ex compañeros y amigos con los que han jugado junto”.

1 comentario:

  1. hola amigos es un placer estar en contaacto con ustedes y atraves de su pagina saludarlos desde la distancia y enterandome de lo que pasa en mi querida ciudad y su que haceres deportivos y haci poder yo disfrutar de todo lo que ustedes brindan por el deporte de silvina...para mi es fantastico lo que brindan!! un abrazo..WITTY

    ResponderEliminar