jueves, 3 de septiembre de 2009

Cultural cayó en semis

Centro Cultural cayó en dos juegos ante A. Española de Charata por las semifinales del Torneo Oficial de A.B.S.Ch. El primero partidos se jugó en Santa Sylvina, más allá del gran esfuerzo del conjunto local no pudo quedarse con el triunfo y terminó derrotado por el conjunto “Prado” por 87 a 76. Destacándose la tarea de José Yapur (Goleador del partido) con 29 tantos y Enzo Ramírez con 15 en Cultural. En Española Miguel Pikaluk 17 y Germán Frencia con 15.

En el segundo Juego disputado en Charata la diferencia fue un poco más amplia para el local, el resultado final fue 98 a 79, el conjunto españolista basó su juego en las buenas actuaciones de C. Solberg con 26 puntos, Miguel Pikaluk 19 y Germán Frencia 17. En Cultural Yapur volvió a ser el goleador del encuentro con 33 anotaciones y Gustavo Muñoz 10 tantos.

De ahora en más el conjunto sylvinense comenzará a pensar en el Torneo Provincial de Mayores, que dará inicio el 18 de septiembre. El día 5 se realizará la reunión de Federación, con los delegados de los equipos participantes y se diagramará la forma de disputa y el programa de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario