jueves, 24 de septiembre de 2009

Todos a San Bernardo

Este domingo 27 de septiembre bajo al programación de Cristian Pérez, se llevará a cabo un Extraordinario Festival en el Hípico Don Ceferino de San Bernardo Chaco. Están programada 12 competencias.

Un CLASICO de LUJO en la 8º carrera en 280 metros mano a mano el caballo TADEO de Ortiz de Formosa le da el corte a LA LEY la yegua del Stud el Negrito de Santa Sylvina Chaco, propiedad del Sr. Barberis, una carrera que promete ser excepcional.
La Ley: entrenando para el Clásico.


Tadeo: le da el corte a la yegua en 280 m.


Otras carreras destacadas son:
En la 7º carrera en 300 metros serán de la partida JUANCITO de Kiffer de P. del Infierno, LA ROMI de Chiche de Las Breñas y COSECHERO de Pili de San Bernardo.

9º carrera en al distancia de 280 metros correrán QUEBRACHITO de Roger Villa Angela, LA MORA de Dante de Santa Sylvina, FRANCISQUITO de Polini de Santa Sylvina e ILUSIÓN de Esfner de Villa Minetti.

La 11º carrera en 300 metros la disputarán ALAZAN de Peverengo Las Breñas, LECHUGUITA de Roger de Villa Angela, UKARREGUI de Pedro de Quitilipi y BOLICHE del Stud el Negrito de Lemi Barberis de Santa Sylvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario