lunes, 21 de septiembre de 2009

Comercio con lo justo










Plantel del Club Deportivo Comercio.











Conjunto de Deportivo La Clotilde

Por la 5º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. El D. Comercio recibió a Deportivo La Clotilde el día sábado. Buen marco de público se dio cita para alentar al conjunto de la V azulada.

Comercio sin jugar bien se quedó con los tres puntos al vencer a La Clotilde por 3 a 1. El comienzo del encuentro lo tuvo a Comercio como claro dominador; a los 4 minutos Darío Godoy abría el marcador con golpe de cabeza. A los 21 de la etapa inicial la visita llegaba al empate por parte de Osvaldo Valenzuela, de ahí en más el equipo de López, cayó futbolísticamente, no parecieron los jugadores que lo tenían que hacer y de esta manera carecía de profundidad.

En el 2º tiempo la situación no cambió demasiado; poco volumen de juego, se jugaba lejos de los arcos, pero ya en tiempo adicional a los 47 minutos, después de un borbollón en el área visitante, Maxi Galeano aprovechó para anotar el 2 a 1 y desatar la alegría sylvinense. Un minuto más tarde Coronel habilitó al goleador Claudio Miranda, quien definió cruzado al segundo palo para poner cifras definitivas. Comercio 3 Deportivo La Clotilde 1.

La figura del encuentro fue Darío Godoy, y compartieron el podio: Alberto Díaz y Marcelo Segovia, este último de la visita.

Baja producción de la terna arbitral encabezada por J. C. Navarro secundado por Lescano y Galán.

En tercera división el triunfo fue para el local por 3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario