lunes, 7 de septiembre de 2009

Cultural en la zona "A"


La Federación Chaqueta de Básquetbol realizó, el día sábado la reunión con delegados de los equipos que participarán del Torneo Provincial de Mayores de Básquetbol. El delegado de C. Cultural fue el Sr. Hugo Aceval el sorteo del certamen que comenzará el viernes 18. El mismo esta dividido en dos zonas: en la “A” Acción de Sáenz PeñaCentro Deportivo Don Bosco, Sarmiento, Social Las Breñas, Cultural de Santa Sylvina.

En la Zona “B” están: Regatas Resistencia, Hindú Club, Villa San Martín, Pinedo Central y Hércules de Charata.

En la primera jugarán divididos en dos zonas todos contra todos en dos ruedas, clasificando a la segunda fase los tres primeros equipos de cada zona. Los clasificados en cuarto y quinto lugar, finalizarán su participación.En la segunda fase los tres primeros equipos de cada zona se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas, por suma de puntos, clasificándose campeón el que mayor número de puntos sume. Los equipos que ya se hayan enfrentado entre sí en la primera fase en su zona no lo harán en esta, arrastrando los resultados y puntos ya obtenidos en esos enfrentamientos.

En la primera fecha Cultural queda libre, por la zona “A” se enfrentarán: Acción vs. Social Las Breñas; Don Bosco vs. Sarmiento.

Por la Zona B: jugarán Regatas Resistencia vs. Pinedo Central; Hindú Club vs. Villa San Martín. Libre: Hércules

El conjunto sylvinense estará debutando en la 2º fecha en condición de visitante ante Social Las Breñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario