jueves, 24 de septiembre de 2009

Resultados carreras en Gato Colorado

Como estaba programado se desarrolló el festival en el Hípico en Gato Colorado el domingo 20 de septiembre. Se corrieron 5 de las 7 carreras que estaban programadas. Ante una interesante concurrencia de espectadores.

En la 1º carrera en la distancia de 210 m. el ganador fue: Maestro de Otero de Nochero, 2º Tilinga de Cuchufo de G. Colorado.

En la 2º carrera en 240 m. el triunfo fue para: Tigresa de Miguel Leguizamon de C. de Tigre, 2º Rebusque de Marrón V. Angela y 3º Doradita de Fabián G. Colorado

En la 3º carrera en la distancia de 230 m. corrieron mano a mano: El Flaco de Colman y Ñandicito de Ramón; la victoria correspondió a El Flaco.



En la distancia de 210 m. se disputó la 4 competencia resultando ganador: Manantial de Cejas de Venados Grandes, 2º Relincho de Tukay de G. Colorado y 3º Purito de Pato de Villa Minetti.



La 5º carrera en la distancia de 265 metros: GRAN CLÁSICO MANO A MANO, no se disputó.

En la 6º en la distancia de 250 metros el ganador fue: PELUSITO de Daniel de Santa Sylvina, 2º TONTON de Paniagua de Santa Margarita y 3º LEONELO de Defagot de Villa Minetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario