domingo, 13 de septiembre de 2009

Cultural trabaja para el Provincial

Plantel de Cultural para el Provincial 2009


Charla de H: Vega con los jugadores al término de la práctica del jueves.


Como estaba previsto el día 7 del corriente comenzaron las prácticas de entrenamiento del Centro Cultural y Deportivo pensando en el Torneo Provincial de Basquetbol categoría Mayores que se iniciará el 18 de septiembre, donde el conujunto Sylvinense tendrá fecha libre, estará debutando 7 días más tarde cuando visite en Las Breñas a Social.

Bajo las ordenes del entrenador Hugo Cesar Vega, Cultural trabaja para la puesta a punto o llegar de la mejor manera al debut. Prácticas intensas con el plantel se realizan diariamente.

En lo relacionado al plantel: los nombres propios de nuestra ciudad, los que disputaron el Torneo Asociativo: Favio Viñetta, José L. Yapur, Ariel Ramirez, Gutavo Muñoz, Enzo Ramirez, Exequiel Soria, Gabriel Maldonado, Juan Grau, José L. Médula, Ivan Pacheco, José C. Schroder, Andrés Rivarola. A estos se le sumaron: Gustavo Molina, base que proviene de J.U.V.A de Villa Angela, Matias Barrto, ayuda base de Quitilipi, Diego Zibecchi alero y Juan Honcharuk de 2,10 metros pivote de Villa Berthet, ambos llegan de Alvear de Villa Angela.




Con un gran entusiasmo, responsabilidad, pero con un ambiente muy cordial trabajó el equipo esta primera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario