martes, 15 de septiembre de 2009

Importante triunfo de Unión Sylvinense

Ruben Aceval: autor del 2º gol y uno de los más destacado del partido.

El sábado por la tarde en el estadio Alfredo “Ruso” Falchini del Centro Juvenil. Unión Sylvinense derrotó por 3 a 0 a Sportivo Argentino de Hermoso Campo, en cumplimiento de la 4º fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Sud Oeste Chaqueño.

En el 1º tiempo hubo predominio de la visita producto del buen trabajo en el medio campo, pero que no pudieron establecer la diferencia en el marcador. Los locales sobre el final de la etapa no pudieron aprovechar un par de situaciones; finalizando la etapa inicial sin abrir el marcador.

En el 2º tiempo los locales fueron tomando en control del balón y comenzaron a inquietar a Sportivo, tal es así que se adelantaron en el marcador por intermedio de Juan Carlos Enrique, poniendo el 1 a 0 para Unión.
Sportivo unos minutos más tarde tuvo la posibilidad de igualar, pero Miranda ejecutó un tiro penal desviado. Esto fortaleció a los locales que promediando la etapa conseguían el segundo gol por parte de Rubén Aceval, uno de los hombres más destacados del partido. Minutos después Omar Araujo ponía cifras definitivas a este triunfo por goleada de Unión Sylvinense por 3 a 0.

Importante triunfo de Unión Sylvinense que hasta el momento acumula 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota.

Los hombres mas destacados: Rubén Aceval, Juan Carlos Enrique y Carlos Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario