viernes, 16 de octubre de 2009

CENA XLI ANIVERSARIO del Club Centro Juvenil

El sábado 10 de octubre el populoso Club Centro Juvenil de nuestra localidad festejó su cuadragésimo primer aniversario de vida Institucional con una exquisita cena, servida en las instalaciones del Club Centro Cultural. Una gran concurrencia de socios y simpatizantes, también de glorias vivientes de las primeras comisiones directivas, de la presencia del Intendente municipal Dr. Gustavo Steven, del Presidente del HCD Prof. Abel Trejo, Integrantes del Consejo de la Cooperativa Agropecuaria Sta Sylvina, invitados especiales y por supuesto los jugadores de los distintos planteles de la entidad agraria, ésta que hace ya 41 años en forma ininterrumpida participa en los torneos organizados por la AFOCH.

Momento de la cena.


Entrega de medallas a los jugadores de primera.


Mención a jugadores de tercera división.

Una noche muy emotiva pues los miembros de la Comisión Directiva del Agrario entregaron en la oportunidad un reconocimiento a los diversos auspiciantes de su gloriosa camiseta azul y blanca que representa en torneos locales, federativos y también del Interior. Así mismo brindaron un presente a los medios de comunicación escrita, televisiva y oral destacando el apoyo brindado en estas cuatro décadas. El momento más significativo del agasajo fue cuando se procedió a entregar a los jugadores de tercera un pergamino por los logros conseguidos en los últimos torneos oficiales y a cada uno de los jugadores de primera división una hermosa medalla por el campeonato obtenido en el año 2008.

Un párrafo aparte merece el reconocimiento que la Institución le efectuara en mérito a la trayectoria a dos pilares fundamentales de la escuadra de la avenida Alem, uno sinónimo de garra, corazón, alma y dientes apretados: Javier Alberto "Charrasca" Dimitroff. El otro representa el pulmotor del equipo agrario, cerebro, arquitecto y patrón, de figura diminuta pero verdadero titán: Jesús Armando "Gula" González. Como así también un recordatorio a la Señora Aurora de Vergilio esposa del primer presidente ya desaparecido, Don Alberto Vergilio.

Durante la noche de gala los presentes disfrutaron de la música folclórica que llegara de la voz de Marci Torres, cantante de la ciudad de Villa Ángela, desde Resistencia, Gustavo Leguizamón, quienes deleitaron con temas del cancionero popular. Luego del corte de la torta aniversario la presencia estelar de Simón de Jesús Palacios con todo su repertorio de la música correntina y el baile de sus admiradores, cerró la velada Esmeralda Tropical y su banda, grupo de nuestra localidad.

Los integrantes de la CD agradecen en forma infinita a todos los que de una u otra manera hicieron posible que esta cena aniversario tuviera el brillo deseado por los organizadores.
Informe: Secretaría y C. D. de Centro Juvenil
Fotos: Foto Estudio Raúl de Raúl Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario