martes, 27 de octubre de 2009

Juvenil ganó el clásico y es único líder

Este domingo se jugó nuevamente el clásico sylvinense, por la 9º fecha del Torneo Clausura de A.F.O.Ch. Una multitud se dio citas para presenciar este cotejo tan importante. El conjunto “Agrario” se quedó nuevamente con el clásico por 2 a 1. Héctor Giménez en el 1º tiempo y Claudio Soto en el complemento anotaron para Juvenil. Ariel Landriel descontó para el local.


Comercio: perdió el Clásico y la punta del Torneo.



Juvenil: lleno de alegría



J. Gonzalez y S. Díaz


El despliegue, con dientes apretados


El partido comenzó con los dos equipos buscando adueñarse del juego. A los 9 minutos del 1º tiempo, Héctor “Chicha” Giménez, entrando por derecha, con un remate bajo y cruzado al segundo palo abrió el tanteador, para la alegría de Juvenil. Comercio intentó ir a buscar el empate pero no tuvo respuestas futbolísticas, ideas claras para inquietar a C. Armas que en dicha etapa no tuvo casi trabajo.

La primera parte finalizó con el triunfo parcial de Juvenil por la mínima diferencia.

En el complemento con el ingreso de Ariel Landriel, los dirigidos por López, buscarían tener mayor volumen. Pero a los 10 minutos del segundo tiempo, Claudio Soto con golpe de cabeza convierte el segundo gol, aprovechando un tiro libre de Diego Jones. Establecía el 2 a 0; fue tanta la fuerza de Jones, que se lesionó y debe retirarse de la cancha con un fuerte dolor en la ingle.

A los 18 minutos el Deportivo Comercio descontó por intermedio de Ariel “Monito“ Landriel, poniéndole dramatísmo al encuentro; más aun cuando a los 33 un tiro libre de Ariel Landriel muy bien ejecutado, pero con una estirada magnífica Claudio Armas la envió al tiro de esquina. Luego fueron momentos de cambios; los locales para buscar la igualdad y la visita para conservar la victoria y aprovechando el empate de Progresista, para quedar como único líder

Finalizando el clásico con el triunfo de Juvenil por 2 a 1 sobre la “V Azulada”. Como todo clásico jugado con MUCHA GARRA, entrega y amor propio.

Destacamos las tareas de Claudio Soto, Héctor Giménez y las intervenciones de Claudio Armas. En Comercio rescatamos el trabajo de Alejandro Arce y Ariel Landriel.

Una verdadera fiesta del deporte se vivió esta tarde con las tribunas colmadas de un multitudinario público que se acercó a alentar a su equipo favorito.

En tercera división también se impuso el Centro Juvenil por 1 a 0 con gol de Claudio Rodríguez.

ARBITRO: Maximiliano Díaz de regular tarea. Asistentes: Ariel Lescano y José Luis González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario