martes, 13 de octubre de 2009

Triunfo de Villa sobre Pinedo


Villa San Martín triunfó por 101 a 86.


Plantel de Pinedo Central.

La redacción de Camino a la Cancha dialogó con dos ex Cultural, que disputaron este partido.
Pirmero con Marcelo Roberto Pláceres, el eterno goleador chaqueño, nos dijo...Tengo gratos recuerdos de Cultural y la gente de allí me trataron maravillosamente bien...Sin lugar a duda la campaña realizada en el 2006, con la obtención del provincial fue un hecho muy destacado. Aprovecho esta oportunidad para saludarlo.
Por su parte Roberto Martinez. Nos comentó...Si Pinedo no entraba en este Provincial yo tenía todo arreglado para Jugar en Cultural, tengo muy buenos recuerdos, el trato de la gente es muy especial y si se da la posibilidad me gustaría volver a jugar. saludo a todos los conocidos que tengo allí.

1 comentario:

  1. MÁS TARDE EN PINEDO PARA PINEDO CENTRAL EL
    FESTEJO DE LA FECHA DEL DIA DE LA LEALTAD
    17 DE OCTUBRE SIGNIFICATIVO PARA ESTA CIUDAD.
    TODOS LOS AÑOS POR EL RECUERDO PINEDENSE.

    ResponderEliminar