miércoles, 21 de octubre de 2009

Empate y triunfo de los veteranos


Categoría Júniors de Unión Sylvinense.


Plantel de categoría Maxi de Unión Sylvinense.

Por el torneo Clausura de la liga de veteranos Unión Sylvininese recibió la visita de Atlético Charata, en el estadio del C. D. Comercio.

En primer turno se enfrentaron en categoría Maxi. El partido fue parejo con opciones de gol para ambos equipos, pero iba hacer la vista que se adelantaba en el marcador por medio de Sosa, en el 1º tiempo.

En el complemento un par de cambios en el local fueron inclinando las acciones a favor de Unión que promediando al etapa conseguía el empate por medio de Palacios. Finalizó el encuentro igualado 1 a 1. Resultado que mantiene a ambos equipos entre los cuatro a clasificar.

Por su parte en categoría Júnior, Unión Sylvinense consiguió un valioso triunfo ante los charatenses.

En el 1º tiempo hubo un leve dominó de los locales, pero que no pudieron traducirlo en el resultado, finalizando el mismo sin goles.

En el complemento ambos tuvieron posibilidades, pero los locales iban a lograr la ventaja a través de “Carana” Galiano mediante un tiro penal, muy bien ejecutado a la derecha del arquero, que nada pudo hacer; 1 a 0 resultado favorable a Unión Sylvininese. Que deja abierta la posibilidad de llegar al cuadrangular final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario