viernes, 2 de octubre de 2009

Campeonas Provinciales

El C.E.P. Nº 18 ganador del Provincial sub 14 de básquetbol.


Festejo por el logro obtenido.

La categoría sub 14 de básquetbol femenino de C.E.P. Nº 18 “Eugenia R. de Zlachevsky” obtuvo el Torneo Deportivo Interescolares – Evita 2009, los días lunes y martes pasado en la ciudad de Resistencia.

En forma invicta las chicas sylvinenses dejaron atrás la instancia comunitaria, luego la instancia regional para arribar a la instancia provincial donde vencieron a los colegios que representaban a Villa Berthet, Barranqueras y Resistencia. Este logró le permite participar del Nacional que se disputará en Mar del Plata del 18 al 25 de octubre.

El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Ayelen Cejas; Guiliana Britto; Brenda Britto, Paula M. A. Araujo; Araceli Echarri; Florencia Wagner; Avigail Fernández; Aldana Britto; Belén Aceval; Maria B. Silva. El equipo están cargo las profesoras: Susana Videla y Mariela Videla.

Dialogamos con la “profe” Susana Videla y nos comentó que la actuación ha sido muy buena, las actuaciones fueron excelentes, los triunfos fueron todos por amplio margen. Con respecto a lo que se viene; la participación en el Nacional…será una experiencia inolvidable, además por primera vez el Colegio sylvinense será representado por un equipo, en las anteriores participaciones nacionales fueron a través de actuaciones individuales en atletismo especialmente; recordar atletas como Ariel Romero, Alberto Lugo, Sergio Slivinsky, más cerca en el tiempo Lorena Gervasoni, Angélica Sandoval entre otros.

La profesora Susana destacó el trabajo del Centro Cultural, que en gran medida aportó para este logro, ya que desde hace un tiempo muy importante esta trabajando con el básquetbol femenino a través de Ariel Ramírez.

De nuestra parte felicitamos los logros obtenidos y les deseamos lo mejor en el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario