miércoles, 21 de octubre de 2009

Goleadas de cara al Clásico


Claudio Soto: el goleador de Juvenil


Claudio Miranda: goleador de Comercio

El día sábado se jugaron los siete partidos programados por la AFOCH, los representantes sylvinenses, tuvieron destacadas actuaciones el Deportivo Comercio, goleó 3 a 0 a Español quedando como único líder, y en Santa Sylvina, Juvenil venció por 5 a 1 a Cooperativa.

Comercio único líder

Español de local recibía al Deportivo Comercio en un primer tiempo para el olvido, donde ambos equipos tuvieron una opaca actuación.

En el segundo tiempo cambiaron las actitudes, pero el que abrió el marcador fue la visita por medio de Gustavo Soto, de ahí en más los sylvinenses fueron superiores, aprovechando el desconcierto del local, así llegó el segundo de gol a través de un buen cabezazo de Javier Sosa a la salida de un tiro de esquina, y Claudio Miranda anotó el tercero para el festejo pleno de la parcialidad del deportivo, con este resultados Comercio vuelve hacer único puntero de este campeonato.

Juvenil goleó en casa

Centro Juvenil goleó 5 a 1 a Cooperativa de Villa Berthet que sigue sin conseguir puntos en lo que va de este clausura, ya que consumió su octava derrota consecutiva.

Juvenil fue el tuvo las mejores situaciones, las ideas más claras, pero a pesar de eso el primer tiempo finalizó 1 a 1. Claudio Soto abrió el marcador para los de Carlos Alarcón y Jukic Villa Corta de tiro libre marcaba la igualdad. Resultado con el que terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Juvenil vino con un gol desde el vestuario, a los 2 minutos Edgar Gauna ponía el 2 a 1. Diego Torales marcaba el 3 a 1. Jesús Gonzáles concretaba el 4 a 1. Diego Jones establecía cifras definitivas sobre el final marcando el 5 a 1 definitivo.

Triunfo que pone al “Agrario” a dos puntos debajo de Comercio, sabiendo que el domingo desde las 17 horas en el estadio del Deportivo se juega el CLÁSICO SYLVINNESE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario