jueves, 24 de marzo de 2011

Comercio aprobó la "Academia"

Comercio venció a Racing y pasó.

En un encuentro emocionante, en el Estadio del Complejo Deportivo "Isidro Luis Dalmasso", Deportivo Comercio alcanzó una victoria por 3 a 2 sobre el Racing Club de Reconquista, y de esta forma pasó a la siguiente ronda (dieciseisavos de final) del Torneo del Interior 2011.

El equipo no pudo contar, por lesión, con Horacio Orzán, pero el sacrificio de los muchachos llevó a alcanzar el pase a siguiente ronda, en un encuentro en el que se empezó de abajo, ya que Racing se puso 1-0 con gol de J. García, Manuel Sáez 18' consiguió la igualdad y Luis Barrientos 33' lo dieron vuelta, pero antes de finalizar el 1º tiempo Héctor Aquino marcaba la paridad. Culminando el 1º tiempo igualado en dos tantos por bando.

En el segundo tiempo, Comercio mostró un mayor potencial, creando varias situaciones que no pudo concretar; hasta que a los 23` Walter Portillo de tiro libre, establecía el 3 a 2, resultado que a la postre fue el final. Permitiendo el paso a una fase más del TDI.

El público acompañó en gran número, y llenó prácticamente, la tribuna local, y la gente de Racing trajo también lo suyo para alentar. Para destacar, una vez más, el respeto y hermandad entre los hinchas de ambos equipos, que hizo una vez más que todo sea una fiesta.


Informe y foto: Cristian Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario