domingo, 6 de marzo de 2011

Comercio no pudo con Regatas

Plantel de Deportivo Comercio

Conjunto de Regatas


Por la 2º fecha del Torneo Provincial de Básquetbol categoría mayores el Deportivo Comercio cayó ante Regatas Resistencia, por 94 a 81, el partido se jugó el estadio de A. Alvear de V. Ángela. Dirigieron D. Acuña y C. Oviedo de regular tarea. Escasa concurrencia de público sylvinense para ver su segunda presentación del conjunto de Básquetbol.

Regatas se quedó con el triunfo producto de una versátil y rápida ofensiva. A Comercio se lo notó lento en las transiciones defensivas.

El inicio del partido fue parejo, intercambiando tanto a tanto, hasta que movió el banco G. Arévalo, mandando a M. La Regina y P. Machin, quienes le dieron dinámica al equipo con sus salidas rápidas; llevándose el 1º cuarto por 18 a 14.

En el 2º cuarto se vio la mejor versión de Regatas, con D. Segovia como uno de sus goleadores (10 tantos en este cuarto) y 8 puntos de Toloza en el parcial, llegando a sacar 16 de diferencia promediando al cuarto, más precisamente a los 4.20. En Comercio se repartían el goleo G. Kravacek con 16 y A. Rodríguez con 12. Finalizaba el 1º tiempo con el triunfo de Regatas por 51 a 40.

El comienzo del 2º tiempo lo tuvo a Comercio descontando en gran manera, debido a la eficacia de M. Minhot quien llegaba a 16 tantos en este cuarto, más el aporte de Rodríguez y Kravacek a los 3.12 Comercio se puso a solo dos puntos (61 a 63), pero no lo pudo quebrar y otra vez en un breve lapso Regatas volvió a tomar una diferencia de 8 o 10 puntos que mantuvo llevándose el tercer parcial por 73 a 63.

En el último cuarto Comercio buscaba descontar pero con A. Rodríguez, casi como la única vía de gol, lo cual se hacia más cuesta arriba. Regatas con un par de triples se iba distanciando para quedarse con un triunfo muy importante de visitante por 94 a 81.

Para la tarea de A. Rodríguez goleador del juego con 27 tantos, por su parte el goleo de Regatas fue más repartido 5 hombres superando la decena de tantos.

Para corregir: en el conjunto sylvinense las transiciones defensivas, al equipo se lo notó lento a la hora de contrarrestar las salidas rápidas del conjunto remero. El conjunto de Vega tendrá que seguir ajustando detalles de cara a los próximos compromisos.

Síntesis.

Comercio 84: G. Molina 3; M. Minhot 19 (x), C. Casal 2 (x), G. Kravacek 20 y A. Stacul 7 (F.I.) J. Martignago 0, W. Lescano 2; A. Ramirez 0; G. Muñoz 0 y A. Rodriguez 27 Dt. Hugo Vega.

Regatas 94: D. Segovia 16 (x); D. Vega 9; J. M. Toloza 15; M. Canteros 15 y P. Simoni 12 (F.I.) M. Martínez Arce 4; C. Gómez Joganovich 4; M. La Regina 5 y P. Machín 14. Dt. G. Arévalo. At. Jorge Corbalan.

Árbitros: D. Acuña y C. Oviedo
C. Técnico: C. Coronel
Progresión: 14 – 18/ 40 – 51 (26 – 33)/ 63 – 73 (23 – 22) / 81 – 94 (18 – 21)
Estadio: A. Alvear - Local Comercio -

No hay comentarios:

Publicar un comentario