martes, 15 de marzo de 2011

El "Agrario" sorpresivo y avasallador

Centro Juvenil


Atlético Adelante

Por el partido de ida de la 2º fase del TDI, en el Estadio “Alfredo Ruso Falchini” Centro Juvenil se quedó con un triunfo importantísimo sobre Adelante de Reconquista por 3 a 1. C. Soto, D. Jones y J. Sosa todos en el primer tiempo; en el segundo tiempo descontó C. Wittwer. Buen marco de público acompañó la presentación del Agrario en casa. Arbitró: Abel Meza; Asistido por: Miguel González y Jorge Cardozo (Corrientes), de muy buena labor.

Treinta minutos le bastaron al C. Juvenil para conquistar una victoria soñada, ante quien en los papeles parecía rival complicado, que llagaba a Sylvina con todos los laureles.

Juvenil trajo un gol desde los vestuarios a los 3` centro desde la derecha por parte D. Godoy y el eterno goleador dijo presente, con golpe de cabeza Claudio Soto, vencía la vaya de los reconquisteneses. Los locales mantuvieron la intensidad a los 10`corner desde la derecha por parte de Diego Jones, un gol de antología, la pelota tomo una comba perfecta y tanto olímpico; Juvenil 2 a 0 arriba.

La visita desconcertada intento adelantar sus líneas, pero Juvenil no se amedrento y a la media horas, luego de una serie de rebote el caudillo Javier Sosa anotaba el tercer gol “Agrario”.

Los minutos finales fueron disputados en el medio campo; yéndose al descanso con el triunfo local por 3 a 0.

En el segundo capítulo Adelante busco por todos los medios descontar, pero más allá de tener mayor tiempo el balón no tuvo contundencia, el gol llegó a los 10`por intermedio de C. Wittwer quien capitalizó un rebote del golero Orescovich; descontando y poniendo un poco de dramatismo.

Juvenil lo lucho con garra y mucho amor propio para conservar una diferencia que es importante pensando en la revancha en la vuelta el próximo fin de semana en Reconquista.

Para destacar: la figura descollante de Edgardo Sosa, comandando toda la defensa, dando una gran confianza. Un escalón más abajo Jesús Gonzalez amo y señor del medio campo y el tercer lugar del podio para Edgardo Díaz recuperación y despliegue.

Fotos: Cesar Campos
Informe: Cristian Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario