domingo, 6 de marzo de 2011

"Manu" entre los goleadores

M. Sáez el hombre gol de Comercio

El volante creativo ayer, hoy transformado o adaptado a delantero de este equipo del Deportivo Comercio que participa del TDI, que se quedó con la zona 38, teniendo a Manuel Alejandro Ramón Sáez, como su máximo anotador con 9 goles.

El saenzpeñense ha tenido una fase regular, realmente muy buena, toda su capacidad goleadora a flor de piel. Las anotaciones han sido de distinta factura, capturando rebotes en el área, jugadas individuales, remates de media distancia, lo que lo ponen hoy por hoy como el arma ofensiva más importante de la V azulada.

“Manu”…“estoy pasando por un momento dulce, y esto es importante para el equipo, además me da confianza, pero hoy el equipo en inferioridad numérico tuvo una gran lucha, todo el equipo hizo un gran sacrificio para mantener el resultado y clasificar primero en esta zona”

En cuanto a la clasificación a segunda fase… “hemos logrado el primer objetivo, veremos de ahora en más como seguirá, seguiremos trabajando para estar sólidos, no hay margen de error, son partidos de ida y vuelta y no se pude regalar nada”

Manuel Sáez el goleador del Depor, hoy en día tiene el arco entre cejas, con la pelota como aliada y la red como víctima.

Lo mejor “Manu” para vos,y el equipo en este certamen nacional. Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario