domingo, 6 de marzo de 2011

"Nuestra final es Adelante" dijo Leonardo Chávez

Leonardo Chávez entrenador de Juvenil

Leonardo Chávez: habló de su Juvenil, el entrenador “Agrario” dialogó con la redacción de “Camino a la Cancha”, habló de la primera parte, del logro de la clasificación y lo que va a venir.

Leonardo nos dijo: “Encaramos el Torneo Argentino “C”, con las mejores expectativas y con el firme compromiso de la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores. Teníamos el claro objetivo de acceder la segunda fase de este prestigioso torneo, algo que no habíamos logrado en los tres torneos que participamos anteriormente”.

“Llegaron muy buenos refuerzos, los cuales vinieron a engrosar el rico plantel con que cuenta el C. Juvenil. La preparación física fue buena, hicimos un amistoso a la espera del primer partido de la fase de grupos, nada más y nada menos que ante el archirival el Deportivo Comercio, donde logramos un importante empate de visitante, con sabor amargo porque podíamos quedarnos con el triunfo”.

Después del clásico Juvenil iba a tener tres partidos de local, incluyendo la vuelta con el clásico. A todo esto el entrenador nos respondió: “los partidos de local ante Libertad y San Jorge, dos cotejos difíciles, pero que terminamos airosos, con sendos triunfos y colocándonos como líderes de la zona 38”…”Luego el clásico y un empate positivo, por como se dieron las circunstancias, ya que jugamos con 10 hombres todo el partido y pudimos remontar una desventaja”.

El mal trago se produjo en Charata ante Libertad, lo cual Leo nos manifestó: “fue una derrota inesperada, pero la misma estaba dentro de las posibilidades y más allá de eso llegábamos a la última fecha dependiendo de nosotros mismos, donde logramos un triunfo merecido ante el diezmado San Jorge, lo cual nos dio el acceso a la segunda fase”.

¿Que opinión te merece como se han dado los cruces? El entrenador de Juvenil nos dijo: “Hoy con los cruces ya conocidos, el objetivo es en primer lugar hacer un buen papel, ganar de local y después ver lo que pasa de visitante, sabemos que nuestra final es A. Delante de Reconquista Santa Fe, por lo que sabemos es un equipo bien armado, con jugadores interesantes, pero en una primera instancia vamos hacer prevalecer la localía, para llegar al partido de vuelta con chances de clasificar a la tercera fase”… “ De no ser posible clasificar nos quedaremos con la tranquilidad de no haber defraudado a la parcialidad de Centro Juvenil a los cuales le estamos profundamente agradecido por el apoyo y de ahí en más seguir trabajando para que a futuro se pueda mejorar la performace alcanzada hasta hoy”.

Leonardo Chávez habló de todo y para todos. Desde ya muchas gracias y lo mejor en este desafío que tiene para enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario