miércoles, 30 de marzo de 2011

Comercio vs. Juvenil

Comercio Juvenil: esta llegando la hora de la verdad.

Los dos tienen muchas chances de clasificar, porque poseen buenos jugadores…En la ida empataron 1 a 1, la vuelta será el domingo en cancha del Deportivo Comercio, donde nuevamente se verán las caras y de ahí saldrá uno de los 48 clasificados para la cuarta ronda del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal. Como dijo un amigo…Hay que barajar y dar de nuevo… porque empieza otro partido, en donde los dos equipos saldrán a buscar el partido y el pasaporte a la siguiente ronda.

La clave del encuentro estará en la mitad de la cancha, con Orzan y Portillo del lado de Comercio y de Gonzalez y Jones del Centro Juvenil, que se juegue bien al fútbol depende de estos tipos técnicamente bien dotados y así alimentar a sus delanteros respectivamente. También hay que destacar a “Manu” Sáez y al hombre gol Luis Barrientos por parte de la V azulada y Claudio “Banana” Soto de la vereda del frente, que siempre en los clásicos se hace sentir con sus goles.

Todo esta dicho, solo hay que esperar a que el próximo domingo se enfrenten en el Deportivo Comercio y ahí sabremos quien queda en el camino y quien sigue en este Torneo apasionante que que organiza el Consejo Federal.

Hay que pedirle a la gente que concurra al estadio y que el cotejo sea una verdadera fiesta para Santa Sylvina y para el deporte en sí. Queremos y anhelamos que sea una fiesta del fútbol y goles y no una jornada de violencia como clásicos anteriores o como en otros estadios actualmente.

Suerte a los dos equipos

Por Adrián Nazareht Ogdi
Estudiante de Periodismo Deportivo
En Rosario
Academia parteneciente a M. Araujo y E. Macaya Marquéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario