viernes, 18 de marzo de 2011

Pensando en la revancha: Viaja Juvenil

El "Negro" Morel volvería a la titularidad.

Juvenil con la ilusión a cuesta

El “Agrario” obtuvo un gran triunfo en condición de local, especialmente un primer tiempo a toda orquesta, por lo tanto viaja a Reconquista con la ilusión a cuesta, sabiendo que si mantiene la diferencia hay muchas posibilidades que revivamos el clásico sylvinense nuevamente.

Desde el martes los de Leonardo Chávez volvieron a las prácticas, con el ánimo muy alto y con la mente puesta en que faltan noventa minutos para dar un gran paso en este TDI.

En cuanto a la formación del equipo podría sufrir una modificación, para jugar con un sistema 4, 4, 2, saldría de la alineación titular D. Jones para dejar su lugar a R. Morel; el resto del equipo sería el mismo del domingo pasado con: G. Orescovich, R. Ríos, E. Sosa, J. Sosa V. Salto. R. Morel, D. Godoy, J. Gonzalez y E. Díaz. C. Soto y M. Conrradi. DT. Leonardo Chávez – AC. Leandro Gervasoni.

Desde las 18.00: ATLETICO ADELANTE (Reconquista) vs CENTRO JUVENIL (S. Sylvina); contará con el Arbitraje de: Milton Van Lierde. Asistentes: Guillermo González y Miguel Romero (Resistencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario