sábado, 5 de marzo de 2011

Hoy Comercio ante Regatas en Alvear

Hugo Vega: analizando el equipo para su segunda presentacción.


El Deportivo Comercio debutó el fin de semana pasado en el Provincial de Básquetbol, cayendo en su visita a Hindú Club por 88 a 74, pero dejando una buena impresión.

“Camino a la Cancha” dialogó con su entrenador Hugo Cesar Vega, quien nos comentó a cerca de la performance del equipo en el debut y como se prepara para su segundo compromiso, ante Regatas de local, pero en el estadio de Alvear de Villa Ángela desde las 21.30 horas con el arbitraje de: Diego Acuña y César Oviedo. C. Técnico.: Carlos Coronel

“Lo que más me gustó fue la coordinación del equipo, que a pesar de tener poco tiempo de trabajo junto, el equipo fue ordenado y se que puede dar más” sostuvo Vega.

En cuanto a el compromiso ante Regatas, Hugo Vega nos dijo…”se trabajó en la semana, haciendo hincapié en la defensa, especialmente en tomar al experimentado base Juan M. Toloza.”… En cuanto a nuestras ofensivas, se apuntó a tiro de larga distancia, algo que en el debut nos faltó.

Para terminar el entrenador villangelense nos manifestó…”invitó y espero que la gente de Sylvina vaya hasta Alvear para acompañar y alentar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario